La cuarta jornada del comprimido curso en Preferente trae consigo un nuevo derbi arousano en el subgrupo C del sector sur. En esta ocasión los protagonistas serán el Juventud de Cambados y el Umia con Burgáns como escenario a partir de las 17.00 horas.

Después de una semana marcada por los desperfectos ocasionados por los topos sobre el tapete del Municipal cambadés, los de Rubén Cornes encaran un duelo clave para empezar a remontar el vuelo. Y es que los amarillos no solo han perdido los tres encuentros disputados hasta la fecha, sino que además no han podido marcar ni un solo gol.

Enfrente un Umia que precisamente tiene en su facilidad para ver puerta su mejor virtud, aunque las licencias defensivas le han impedido sacar mayor rentabilidad en forma de mejores resultados.

También como local jugará el Villalonga. Será a partir de las 18.00 horas y con el Beluso como visitante en San Pedro.

Después de dos triunfos consecutivos habiendo dejado su portería a cero, los de Ricardo Fernández tendrán que asumir la condición de favoritos ante un Beluso que no ha puntuado hasta la fecha. Ocho goles encajados en tres partidos ayudan a entender donde está el problema de los de Bueu.