Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergeiyi Nigeruk durante un partido. // Iñaki Abella

Tenis de Mesa - División de Honor

El Vilagarcía huye de la zona baja con dos victorias importantes a domicilio

En su triple desplazamiento a Madrid, solo perdió con el Parla

Dos victorias y una derrota, ese es el resultado obtenido por el Vilagarcía en su triple desplazamiento a Madrid el pasado fin de semana. Esas dos victorias son muy importantes para el club vilagarciano, ya que le permiten abrir una brecha importante con los puestos de descenso directo. El primero de los encuentros que disputaron el pasado fin de semana fue el que se disputó en Rivas Vaciamadrid. Allí, los vilagarcianos se enfrentaban al colista, al que superaron con autoridad, al conseguir endosarle un 1-5, con dobles victorias de Sergiyi Nigeruk y Lawal Abioudum y una de Pedro Castro.

En el siguiente encuentro no hubo tanta suerte. Los vilagarcianos se enfrentaban al Parla, escuadra que pelea por los puestos de honor de la categoría y que ocupa la segunda plaza de la clasificación. Los madrileños no dieron opción a sus rivales, aunque fueron los vilagarcianos los que comenzaron ganando gracias a Sergiyi Nigeruk.

El último encuentro de la gira madrileña era ante el Móstoles, escuadra que también se encuentra luchando por colarse en los puestos de honor de la tabla. Sin embargo, los madrileños se encontraron con un Vilagarcía dispuesto a vender cara su piel. El encuentro fue muy igualado, con alternativas en el marcador para ambas escuadras. Sin embargo, todo se decidiría en el encuentro de dobles, donde Lawal y Nigeruk se acabarían imponiendo a Vedrel y Cano. El Cambados Tenis de Mesa no jugó este fin de semana, por lo que continúa, una jornada más, en los puestos de descenso.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.