El Celta de Vigo ha expresado este miércoles, a través de un comunicado de prensa, "todo su apoyo" a José Ignacio "Jota" Peleteiro después de que se confirmara la gravedad de la lesión que sufrió en las últimas horas, que lo ha obligado a pasar por el quirófano.

La entidad que preside Carlos Mouriño le desea al jugador del Brentford FC inglés, formado en las categorías inferiores del Celta, "una pronta y total recuperación", y reitera su "deseo" de que el canterano celeste vuelva "cuanto antes" a la actividad para "seguir deleitando" a los aficionados con su fútbol.

Tras su exitosa cesión en el Eibar, con el que logró el ascenso a la liga BBVA la temporada 2013-14, Jota Peleitero se desvinculó del Celta el pasado verano para fichar por el Brentford, club que pagó alrededor de un millón y medio de euros por su traspaso.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jugador gallego informó de que ha sido operado de manera satisfactoria: "Muy contento de cómo ha salido la operación. Todo ha ido muy bien, agradecer al equipo médico del Brentfod su trabajo tan bueno. Estoy con muchas ganas de empezar la recuperación y volver más fuerte que nunca".