Síguenos en redes sociales:

El descenso acapara el interés tras el título del Bayern

Los puestos de descenso centran ahora la atención en la Liga alemana después de que el Bayern de Múnich lograse el título de campeón a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato.

El colista de la Bundesliga, Eintracht Braunschweig, ganó al Hannover (3-0) y alimentó sus esperanzas de salvación y permanencia en la máxima categoría, que este fin de semana alcanzó la vigésima novena jornada.

Los goles del congoleño Dominik Kumbela, el noruego Haavard Nielsen y Jan Hochscheidt llevaron al Eintracht a su sexta victoria en la competición. Con este triunfo, el Eintracht Braunchweig se sitúa a un punto del Nuremberg, penúltimo y a dos del Hamburgo y el Stuttgart, que marca la estancia en la Liga alemana, a la que le restan cinco jornadas.

El excéltico Joselu volvió a marcar con el Eintracht. Abrió el marcador de la victoria de su equipo ante el Mainz, que perdió 2-0. Joselu suma nueve goles en la Bundesliga y se encuentra a un pasó de la decena.

En el encuentro que completó la jornada, el Hertha Berlín y el Hoffenheim empataron a un gol. Sami Allagui adelantó al equipo berlinés pero Eugen Polanski obtuvo la igualada antes de llegarse al tiempo de descanso. La igualada complica a ambos conjuntos sus opciones de disputar la Liga Europa.

Pulsa para ver más contenido para ti