26 de julio de 2008
26.07.2008
Real Madrid

Schuster se resiste a perder a Robinho y le anima con un vídeo

26.07.2008 | 19:18

Bernd Schuster se resiste a perder a Robinho y que el Real Madrid lo traspase al Chelsea, y destacó la importancia del brasileño en su proyecto para la temporada que comienza, desvelando que para levantarle el ánimo le ha creado un vídeo con sus goles vestido de blanco.

Schuster dejó bien claro que desea seguir contando con Robinho.

No quiere que el club lo traspase. Pase lo que pase en el intento de fichaje de Cristiano Ronaldo, en su proyecto entra el futbolista brasileño, al que comprende su tristeza.

"No veo a Robinho fuera porque no tiene ningún sentido", aseguró con firmeza. "Es normal que estando en Brasil le llegaron informaciones a diez mil kilómetros, especulaciones, que son una barbaridad", comentó.

"Tiene que estar con nosotros. Es un jugador de nuestro proyecto.

Le hemos mostramos sus goles del año pasado y todos nos dimos cuenta de que es de los más importantes de esta plantilla y le necesitamos para los siguientes años", añadió.

Para el técnico alemán del Real Madrid no hay ningún problema en que Robinho sepa que el Chelsea quiere ficharle, sino que señaló como "único problema" que aún no puede entrenar con sus compañeros por su lesión de pubis.

"El único problema es cuando un jugador no puede estar entrenando con el grupo como tiene que ser, y más como es Robinho que necesita mostrar su alegría en el campo, estar feliz con los compañeros", analizó.

"Por su lesión está haciendo recuperación y eso influye en el ánimo, sobre todo en un jugador como él. Estoy muy tranquilo. El día que vuelva a entrenar con el equipo cambiará rápido la cara. No es un tema preocupante", recalcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes