Síguenos en redes sociales:

milán

Galliani viaja la próxima semana a Barcelona para cerrar el fichaje de Ronaldinho

Galliani explicó anoche, en declaraciones al canal de televisión "SKY TG24", antes de cenar por segunda vez en esta semana con el Roberto de Assis, hermano y representante del delantero brasileño, que tras llegar a un acuerdo sobre la ficha del jugador viajará a España para entrevistarse con los dirigentes del Barcelona.

Por su parte, Assis explicó que Ronaldinho ha quedado favorablemente "impresionado" con estos primeros contactos con el Milán, y que ahora está intentando resolver su situación con el Barcelona.

Aunque ninguno de los dos (Galliani y Assis) confirmaron haber llegado aún a un acuerdo, el periódico "Gazzetta dello Sport" asegura hoy que las negociaciones entre jugador y club están ya prácticamente cerradas.

Según el diario deportivo, el Milán ofrece a Ronaldinho un contrato hasta 2012 por 8 millones de euros (12,6 millones de dólares) por temporada, y quedan por definir sólo algunas cláusulas.

La "Gazzetta dello Sport" señala que el Barça pretende 30 millones de euros (47 millones de dólares) por el goleador carioca, y Milan ofrece una cifra más baja, que incluso podría ser de 16 millones, si se acogen al al artículo 17 del reglamento de transferencias de la FIFA, que permite a un jugador romper unilateralmente su contrato tras tres años de vigencia.

Pulsa para ver más contenido para ti