Síguenos en redes sociales:

REDONDELA

Trasmañó celebra su popular Festa do Cocido con la actuación de Pepo Suevos

Las orquestas Televisión y Pontevedra amenizarán la verbena

Trasmañó celebra su popular Festa do Cocido con la actuación de Pepo Suevos

La parroquia redondelana de Trasmañó celebró ayer la primera jornada de sus fiestas patronales en honor a San Vicente con la tradicional procesión tras la misa solemne.

La programación continúa hoy con una sesión de juegos populares y cucañas durante la tarde, amenizada por la actuación de un grupo infantil, y a partir de las 21.30 horas una verbena con las orquestas Televisión y Pontevedra.

Los festejos concluyen mañana con una jornada que se abrirá a las 12.00 horas con una misa en honor a San Blas, seguida de la sesión vermú en el recinto de fiestas amenizada por las pandereteiras Ledicia y por el grupo de gaitas Tirapuxa.

Los actos continúan a las 13.30 horas con una gran tirada de fuegos que dará paso, a partir de las 14.00 horas, a la VII edición de la Festa Gastronómica do Cocido. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en la cantina del Centro Cultural de Trasmañó o llamando a los teléfonos 663176951 y 670884419.

La diversión está garantizada en la sobremesa del cocido con el espectáculo de humor de Pepo Suevos, que tratará de arrancar unas risas a los comensales.

A lo largo de la tarde se desarrollará el IV Torneo de Tute Festas de Trasmañó y a las 18.00 horas actuará el grupo de gaitas Os Xuveniles de Chapela.

La comisión de fiestas de San Vicente instaló en el recinto una gran carpa climatizada para proteger a los asistentes de las inclemencias atmosféricas y garantizar el desarrollo de todos los actos programados durante los tres días de fiesta.

Pulsa para ver más contenido para ti