VIDEOJUEGOS

El primer episodio exclusivo de ´GTA IV´ para Xbox 360 llegará en febrero

21.11.2008 | 19:04

Aunque Microsoft aseguró en el lanzamiento del juego (Abril 2008) que llegarían en noviembre, finalmente lo harán unos meses después.

Rockstar Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two, anunció hoy que el esperado primer episodio del contenido descargable para 'Grand Theft Auto IV', 'The Lost and Damned', llegará a Xbox 360 el 17 de febrero de forma mundial. El precio aún no ha sido anunciado.

'The Lost and Damned' incluirá "novedoso contenido", siendo el primero de los dos episodios anunciados para 'Grand Theft Auto IV' en Xbox 360, aseguró Rockstar en un comunicado recogido por Otr/press. Evidentemente, 'Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned' requerirá que los jugadores tengan una versión completa de Grand Theft Auto IV de Xbox 360 y una suscripción de Xbox LIVE para poder descargar el contenido.

"Hacer estos episodios nos ha permitido expandir la narrativa y la experiencia de interacción con un mundo de juego de formas realmente innovadoras", indicó el fundador de Rockstar Games, Sam Houser. "Esperamos que los fans del juego disfruten de esta nueva manera de experimentar la vida en Liberty City en este primer episodio".

Desarrollado por los creadores de la saga Rockstar North y situado en Liberty City, 'The Lost and Damned' presentará un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia de 'Grand Theft Auto IV'; nuevas misiones que ofrecen una "novedosa" manera de explorar Liberty City con nuevos modos multijugador, armas y vehículos,; y una banda sonora con música adicional.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine