Ritmo

Música para ver y oír, en el móvil

21.06.2008 | 16:28

Ya es posible disfrutar en el móvil con los mejores ritmos latinos; y no sólo con el oído, también con la vista. La cadena temática de pago Sol Música ha creado Sol Latino, el canal especializado en la música latina más actual y de todos los estilos, en exclusiva para móviles, que se podrá ver en el primer paquete temático de canales de televisión móvil de música en España. Se trata de una oferta que llega a más de 20 millones de abonados en todo el país.

De esta manera, el telespectador aficionado a la música en general y a Sol Latino en particular, podrá disfrutar del canal durante las 24 horas del día a través de su teléfono móvil, una manera muy cómoda de poder ver y escuchar música desde cualquier lugar. Los abonados que se den de alta antes del 15 de julio, dispondrán de todo un mes gratis y, posteriormente, el precio oficial será de 4 euros mensuales.

Sol Latino seguirá siendo también el nombre de uno de los cuatro programas temáticos especializados de Sol Música que se emiten en el canal desde su lanzamiento en 1997. Junto a Sol Rock, Sol Indie y Sol Techno es uno de los formatos opcionales a la programación habitual de Sol Música. El programa Sol Latino se seguirá emitiendo en Sol Música todos los domingos a las 15.00 horas. con repeticiones los viernes a las 21.00 h. y los sábados a las 15.00 horas.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine