Serie de tv

Gameloft lanzará el próximo mes un juego para móvil basado en ´El internado´

17.04.2008 | 22:29

Gameloft, empresa especializada en entretenimiento para móviles, lanzará en mayo un videojuego inspirado serie 'El internado', que emite Antena 3, según informó hoy la cadena en un comunicado.

En el juego, los usuarios encontrarán una fiel reproducción de la misteriosa atmósfera de la producción, que actualmente cuenta con un 35 por ciento de cuota de pantalla. El juego no repite tramas ya vistas en televisión, sino que se se basa en un argumento exclusivo escrito en colaboración con los guionistas que idean las aventuras del grupo de alumnos y profesores del internado Laguna Negra.

A través de ocho escenarios, el jugador podrá utilizar enigmáticas herramientas que se irán desbloqueando a medida que supera las diferentes pruebas, y que le ayudarán a analizar con las que resolverá el "gran misterio".

Por otra parte, mañana 18 de abril saldrá a la venta un número especial de la revista juvenil Bravo dedicado a la serie, y a través del cual los lectores podrán participar en el sorteo de una visita al plató de grabación de 'El Internado'.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine