Un taxista de Santiago da positivo en cocaína y cannabis tras coger a unos jóvenes en una verbena

Su coche carecía además del seguro obligatorio

22.05.2016 | 02:34

La Guardia Civil ha denunciado a un taxista de Santiago que dio positivo por consumo de cocaína y cannabis cuando transportaba a jóvenes desde una fiesta celebrada en Lestedo (Boqueixón), empleando para ello un vehículo que tampoco tenía el seguro obligatorio.

La identificación se produjo durante un operativo masivo desplegado el viernes con motivo de la celebración en ese municipio de la "Spring Open Tour Party", consistente en controles de drogas y alcohol, velocidad o uso de elementos de seguridad, en todas las vías de acceso y salida al recinto deportivo donde fue el concierto, incluidas las pistas forestales. El taxi, que transportaba jóvenes desde el evento a Santiago, fue inmovilizado y no pudo concluir el servicio.

En total, en el dispositivo, la Guardia Civil detectó 33 positivos por consumo de alcohol y otros tres por drogas entre conductores que asistieron a esta cita, donde actuaron las orquestas Panorama, Paris de Noia y Combo Dominicano. Se hicieron un global de 761 pruebas de alcoholemia y nueve tests de estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine