Los hechos ocurrieron hace dos años

Difunden la foto robot del hombre que asaltó una joyería de O Rosal

El individuo, de nacionalidad portuguesa, asaltó el local en abril de 2013 y agredió de forma violenta a su propietario

23.04.2014 | 22:40
Difunden la foto robot del hombre que asaltó una joyería de O Rosal

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Judiciaria portuguesa, ha identificado al supuesto autor de un robo con intimidación en una joyería de O Rosal (Pontevedra) y ha difundido su foto-robot para facilitar su localización.

El robo se perpetró el 10 de abril del año 2012, en una céntrica joyería de O Rosal, cuando se encontraba en su interior su propietario, que fue agredido de forma violenta por el autor del robo.

Los retratos-robot están elaborados con información aportada por la víctima y varios testigos de los hechos. Fueron difundidos entre los diferentes cuerpos policiales españoles y portugueses, especialmente en las localidades limítrofes con la provincia de Pontevedra.

La información aportada por la Policía Judiciaria de Portugal permite la identificación de una serie de personas que podrían coincidir con el retrato-robot del autor del robo y entre las huellas dactilares recogidas en la joyería se hallan algunas que pertenecen a una persona que ha sido identificada a través del retrato-robot.

Este ciudadano portugués se halla en paradero desconocido, pero existen indicios de que sigue residiendo en Portugal, por lo que la Autoridad Judicial ya ha dictado una orden europea de detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine