El Concello abre hoy el plazo de inscripción para el "Verán de xogos", con 130 plazas

La fecha límite de inscripción es el 22 de junio

15.06.2017 | 03:12

La Concellería de Mocidade de Bueu abre desde hoy el plazo de inscripción para las familias que deseen inscribir a sus hijos en el programa lúdico-educativo "Verán de xogos". La programación se dirige a los menores con edades comprendidas entre los 3 y 12 años y en total se ofertan 130 plazas, distribuidas en tres grupos.

Desde el departamento municipal informan que las inscripciones deben formalizarse antes del 22 de junio, ya sea a través del Rexistro Xeral o bien de la sede electrónica de la página web municipal. Los tres grupos que se ofertan se distribuyen de la siguiente manera: el primero tendrá actividades los cinco días de la semana, con un precio de 70 euros al mes; el segundo incluye actividades tres días a la semana por un importe de 42 euros; y, finalmente, el tercero consta de dos días a la semana y un precio de 28 euros.

La admisión se realizará teniendo en cuenta a los niños/as empadronados en Bueu y los turnos de mayor duración. Si una vez aplicados estos criterios las plazas continuasen siendo insuficientes se convocaría un sorteo público para el 23 de junio en el Centro Social do Mar.

Por otro lado, el Anpa Cabo Udra de Beluso organiza su propia ludoteca de verano, del 3 de julio al 31 de agosto. Se pueden inscribir todos los niños y niñas con independencia de su centro escolar y las actividades se desarrollarán en el colegio de Montemogos. El alumnado del colegio de Beluso recibirá una ficha de preinscripción en su domicilio y el resto deben solicitarla a través del correo anpacaboudra@hotmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine