Una docena de niños acude al campamento de verano de la asociación vecinal de Laro

19.07.2016 | 05:06
Los dezanos combaten el calor con un chapuzón | La ola de calor que desde hace días azota la comarca dezana ha hecho que vasos como el de la piscina municipal de Lalín se llenen con la presencia de familias enteras en busca de un baño reparador. Lo mismo sucede en las piscinas de los demás concellos y en las distintas playas fluviales y áreas recreativas.

Una docena de niños de entre 3 y 13 años participa desde hoy y hasta el viernes en el campamento infantil de verano organizado por la Asociación de Veciños Parroquia de Laro. La actividad tendrá lugar durante tres jornadas en el centro social de Laro y el último día en el Área Recreativa de Vilatuxe. La primera edición de este campamento cuenta con monitores de una empresa de A Estrada e incluye actividades de expresión artística, una gincana, un circuito polideportivo y un juego de búsqueda de tesoros que tendrá lugar en el cuarto y último día del campamento.

Visita de Rey Varela al Centro de Día de Medelo de Cogami

El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, visita hoy el Centro de Día de Medelo-Cogami. El representante de la Xunta estará acompañado por la directora xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, Coro Piñeiro. La visita al recinto situado en la parroquia silledense de Manduas dará comienzo a las 12.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine