Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No son 2, son 3 los que dimitieron en Podemos

Pues resulta que no son dos, sino tres los miembros del consejo ciudadano de Podemos Cangas que dimitieron, cuando todavía no transcurrió un mes de la elección del mismo. Las redes sociales están que echan humo y se entretienen en ofrecer al líder de Podemos Cangas, Nelson Quinteiro, con una imagen de la famosa serie Juego de Tronos, de la que es seguidor el líder de esta formación a nivel estatal, Pablo Iglesias.

El hombre en el que late la fuerza

Conocemos al hombre que está siendo tentado por el PSOE para dirigir el barco en Cangas. No es que esté siendo atraído por el lado oscuro de la fuerza, pero la fuerza late en su interior. En vez de espada láser, el tentado combate con toga la injusticia.

El cielo se abre para la Danza de Aldán

El párroco de Aldán, Juan Pego, no dejaba ayer de sorprenderse. Desde que está destinado en la parroquia siempre pudo comprobar como el cielo queda despejado para que la Danza pueda bailarse, igual que ayer. En sus 16 años de cura de Aldán solo una vez la Danza tuvo que guarecerse de la lluvia en el pabellón. Con la misma, ayer se fue a bendecir el local de cáritas en Aldán.

Nardo, seguridad

Nardo Faro es un concejal de Servicios ligado a las fuerzas de seguridad. No puede remediarlo.

Compartir el artículo

stats