Hay hombres capaces de estar en varios sitios a la vez, hombres que están en Madrid y después en Cangas en menos de lo que se dice puente aéreo. Es el caso del secretario de Política Municipal del PSOE de Cangas, Eugenio González, todo un alarde de rapidez política. Seguro que de Madrid trajo algo y que no es baladí. Que me cuentan que su reunión fue al más alto nivel, no político, pero sí empresarial. Es un hombre con contactos a todos los niveles. Habrá que esperar el resultado del viaje a Madrid. Puede sorprendernos

A vueltas con el obelisco

En Vigo no ven nada bien los nuevos colores del obelisco de Rodeira. Los del otro lado de la ría dicen que así pintado parece un monumento al máximo rival: el Depor de A Coruña. Si es que si se hace una cosa porque se hace, que si no se hace porque no se hace. Esto es un show.

Becados

Estmos esperando la lista de las becas de la Diputación de Cangas. No vaya a ser que hubiera otro concejal entre los becarios, como en otros lugares.

Conciertos fin de curso en Moaña. Es la mejor manera de coger tablas. Estos conciertos son una asignatura más. Es donde se aprende a saber tocar cuando te está escuchando un público, casi siempre crítico. Los alumnos de la Escuela de Música superan la asignatura con buena nota.