Están dispuestos a pagar el tubo a escote

Siguen sin instalar el pasamanos en esa carreiriña de can que es el Camiño de Pousa, que enlaza Pintor Colmeiro con el Nicolás Peña y que es ruta muy transitada por pacientes varios.

Los hay dispuestos a pagar a escote el tubo de fierro necesario para la barandilla, si es que el Concello pone el cemento y la mano de obra.

Y si hace falta, pagan también el saco de cemento y el bote de pintura, pero quieren que el Concello aporte algo, aunque sea simbólico, que justifique la inauguración oficial...

Claro que siempre lo podría colar el Bloque...

Estos sufridos usuarios del camino en cuestión tienen otra alternativa. Y es hablar con alguien con mando en el BNG para que incluyan el barandal en esas peticiones que el PSOE está dispuesto a aceptar sin rechistar a cambio de la aprobación del presupuesto y el mantenimiento de la Alcaldía.

Y de paso, que incluyan el asidero para las escaleras entre Cánovas del Castillo y A Pedra, que seguro que cuela. Y también hace mucha faltita...

Tal cual como hace un año. ¿Tomarán nota?

En puesto de ascenso directo, el Celta anuncia que va a echar el resto en las tres próximas jornadas, que por lo visto son decisivas para lograr la ansiada primera división.

Como la situación es idéntica a la de hace un año, se supone que habrán tomado nota, no vaya a ser que con las euforias en la planta primera del Concello y las ganas de algunos de figurar en el palco, aparezca de nuevo el gafe y se vaya otra vez todo al traste. Menos mal que no hay elecciones a la vista...

Y hoy, para acabar...

Una preguntita, la mar de facilita. El busiño sigue rulando vacío. ¿Modificarán la ruta o se lo cargarán en cuanto les aprueben los presupuestos?

javiermosquera@farodevigo.es