El meco arderá bajo la música de París de Noia

09.02.2016 | 01:29

Comienza la cuenta atrás para el fin de estos carnavales. Cierto es que el próximo sábado 13 tendrá lugar el desfile de carrozas y comparsas, pero entre hoy y mañana se va cerrando la programación habitual de estas fiestas.

El tiempo puede llegar a complicar la celebración de alguna, pero fuentes municipales aseguran que, en principio, todo seguirá el plan establecido. Desde primera hora de la mañana de hoy, los merdeiros correrán por las calles en la que será su última salida del año.

La lonja del Concello volverá a llenarse de niños gracias a los talleres de maquillaje y manualidades y tendrá lugar, a partir de las 18.30 el concurso de disfraces para mayores de 14 años.

Por la noche llegan los platos fuertes de la jornada. A las 22.00 horas la orquesta París de Noia ofrecerá su primer pase, que será interrumpido por la quema del meco en Porta do Sol. La verbena se alargará hasta la 01.00 horas de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine