Detenido un hombre al ser reconocido por su víctima días después de agredirle

20.10.2015 | 02:13

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron al sospechoso de una agresión y a su compañero tras ser reconocido por la presunta víctima en plena calle días después del atraco.

Tanto el presunto agresor como su acompañante intentaron huir por separado cuando se les acercaron los policías y luego, cuando fueron alcanzados tardaron mucho tiempo en identificarse al no querer decir sus verdaderos nombres, por lo que los agentes comenzaron a sospechar ya de ellos.

La víctima relató a la Policía que días atrás había sido agredido por quien resultó ser H.A.L.C., de 35 años, por intentar robarle la cartera, y de hecho mostró a los agentes la denuncia que entonces presentó.

Tras perseguirlos y darles alcance, los agentes localizaron en la mochila del otro detenido, L.F.P.T., de 35 años, un doble fondo en el que guardaba un cincel y una trencha metálica, así como un destornillador que bien podía usarse como arma blanca o para abrir vehículos, herramientas de las que ninguno de los dos dio explicación alguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine