La segunda fase de la liga Asfusa dio la semana pasada pistoletazo de salida con dos grupos bien diferenciados con los primeros diez clasificados tras completar la primera vuelta y los diez restantes del furgón de cola.

En la liga de los más fuertes parece que nada ha cambiado a pesar de resetear puntuaciones, pues Play A Granxa empieza la segunda fase de la misma manera que terminó la anterior, liderando la tabla clasificatoria. Esta vez, eso sí, lo hace únicamente por diferencia de goles tras ganar la primera jornada por 7-3 a Taberna de Lucho.

Ambas categorías empezaron de la misma forma, con cuatro resultados de victoria y un empate que hace que todo arranque con la máxima igualdad.

En Segunda División en líder provisional, también por diferencia de goles, es Óptica Martínez, capaz de comenzar la temporada con una contundente goleada de 7-1 a Euroburger en lo que fue el resultado más abultado de la semana.

Muchos goles se vieron también en el encuentro de igualdad entre Emboscada y Gasóleos PTV que terminó con diez goles anotados, cinco para cada equipo.

Esta fase le da la oportunidad a los peor colocados de la primera fase de empezar de cero. Por el momento los tres últimos de la pasada clasificación, ya arrancaron la semana pasada sumando sus primeros puntos.