Tras el segundo puesto de Martín Lestido en Murcia de hace dos semanas, el GD Súper Froiz se hizo con la victoria el pasado fin de semana en el Trofeo Iberdrola de Zamora con la que mejorar las sensaciones de un buen año para los intereses de la escuadra alimenticia.

Pedro Merino se alzó con la victoria en el 70 Trofeo Iberdrola (Zamora). Una etapa larga de 151 kilómetros en la que no hubo a penas viento y que hizo que se rodase muy rápido (media de 41.97km/h).

En cabeza de pelotón la escuadra alimenticia destacó por su papel como bloque haciendo un gran trabajo y a falta de 30 kilómetros para llegar a la meta, en el penúltimo puerto se produjo una escapada de seis corredores en la que se introdujo Pedro Merino. Finalmente, a la llegada que picaba para arriba, Pedro Merino arrancó a falta de 300 metros y descolgó a su rival más próximo, a Manuel Sola del Caja Rural.

Un total de 3 horas y 36 minutos llenos de velocidad, buenas sensaciones, magnífico trabajo de todo el equipo que se hizo con el segundo puesto por equipos e inmejorable resultado.