28 de mayo de 2016
28.05.2016
FÚtbol Sala - Primera División Femenina

A Seca cierra el telón por esta temporada

El Poio Pescamar disputa hoy a las 18.30 horas el último partido de liga en casa

28.05.2016 | 03:21
Dos jugadoras del Poio celebran un gol en un partido en casa. // G. S.

El pabellón de A Seca acoge hoy una nueva jornada de Primera División femenina de fútbol sala. El Poio Pescamar disputará el último partido en casa de la temporada ante el FSF Elche a partir de las 18:30 de la tarde. Será un partido importante ya que es el último en el que las rojillas contarán con el apoyo de su afición que las ha jaleado durante todo el año y se ha mostrado tan fiel como en anteriores campañas.

El entrenador conservero Jorge Basanta quiere agradecer el apoyo recibido por parte de las gradas con una victoria más en casa que ponga la guinda a una gran temporada en la que se han mejorado los registros de el pasado año.

A lo largo de la temporada el Poio demostró que punto fuerte siempre residió en A Seca, donde ha conseguido el 66% de los puntos que hoy lucen en su casillero (22 de 33). Rivales como Cidade de As Burgas, Majadahonda, Orvina, Móstoles, Rioja, Roldán y Valdetires han salido derrotados de Poio, mientras que uno de los más fuertes esta temporada como el Alicante consiguió arañar un punto.

Para sumar más emoción a la cita y con el objetivo de la permanencia conseguido desde hace semanas, el Poio Pescamar juega hoy para conseguir el récord histórico de puntos del club en Primera División, ante un Elche que se encuentra último en la clasificación y ya descendido.

Los precedentes son aragüeños para las rojillas ya que fue precisamente en la ciudad alicantina donde las pupilas de Basanta lograron su primera victoria visitante de la temporada por un apretado marcador de 2-3.

Actualmente las conserveras ocupan la décima posición en la tabla y podrían escalar aun una posición si consiguen recortarle al Móstoles el punto que les lleva de ventaja en los dos partidos que restan para despedir el curso 2015-2016.

El Poio Pescamar llega a este encuentro luego de perder sorprendentemente en La Rioja ante un oponente necesitado de puntos para escapar del descenso. El Elche, por su parte, solo ha ganado un partido esta campaña y ha tenido una liga especialmente dura en la que tan solo han podido conseguir cinco puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine