Fútbol - Juveniles

Los juveniles granates siguen en la lucha por representar a la selección gallega

03.11.2015 | 02:23

Los jugadores de la cantera del Pontevedra que habían sido escogidos por el seleccionador gallego Sub18 para la preselección de la plantilla que va a representar a la comunidad autónoma en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra en los últimos días del mes de diciembre, han pasado el primer corte de preselección y en el día de hoy tienen una nueva oportunidad para convencer al técnico José Manuel Martínez de que merecen acudir al campeonato.

Milkias, Teti y Pacheco además del futbolistas del CD Lérez Hugo Míguez, deben lucir ahora por encima de otros jugadores de la zona Norte de la comunidad, pues en esa segunda concentración ya se mezclan los preseleccionados de toda Galicia.

Esta convocatoria llega en un momento dulce para los juveniles del Pontevedra, ya que después de su victoria en Santiago del pasado sábado se han colocado líderes de la división Nacional juvenil y cumpliendo el objetivo marcado a principio del curso, que no es otro que el de retornar a División de Honor. El CD Lérez, por su parte, es cuarto clasificado en el grupo 2 de liga Gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine