Fútbol - P. Autonómica

El Marín asume como una final el encuentro ante el Gondomar en San Pedro

28.03.2013 | 09:27

La plantilla del Marín es consciente de que el único resultado que le vale en el partido de esta tarde (18.00 horas) en San Pedro ante el Gondomar es la victoria. Sería la única forma de seguir con alguna opción a lograr la permanencia en Preferente Autonómica.

Los franjiazules apuran sus últimas posibilidades y lo hacen ante un rival que lucha por el ascenso de categoría y que viene de perder en casa ante Sanxenxo, lo que sin duda será perjudicial para los intereses del Marín, ya que de volver a perder se descolgaría del grupo de privilegiados.

Como viene siendo habitual, Lodeiro contará con numerosos bajas. Carlos Reyes, Alfonso, Edu Corrales, Agustín Doce y Dario Pena se perderán la cita, mientras que André, que ya no jugó el pasado domingo, Hayk y Borja Rial serán duda hasta el último momento. El técnico, que fue sancionado por tres encuentros tras la expulsión en A Xunqueira, recupera al meta Pablo González, mientras que baraja la posibilidad de contar con el extremo Pascual y delantero centro del filial Jorge Almirón.

Enlaces recomendados: Premios Cine