El Sala Ourense logró ayer su 14ª victoria, en esta ocasión en tierras herculinas. El equipo de Kike García salió a por el partido desde el inicio con su presión alta en cancha ofensiva. Los locales alternaban mitad de cancha con presión alta y al descanso se llegó con 0-2 con los goles de David Bermejo y Raúl Rivero. Tras un error de colocación de los ourensanos en una falta, el 5 Coruña puso un inquietante 1-2 nada más comenzar la segunda parte. A partir de ahí, minutos en los que hubo que tirar de experiencia hasta que Fente, en el ecuador de la reanudación, decantaba el partido con el 1-3.

Lo intentaron los herculinos con el juego de cinco, circunstancia que sería aprovechada por el Sala Ourense para, por medio de Raúl Rivero, hacer el 1-4 definitivo.

Con esta victoria el conjunto ourensano llega a los 44 puntos y amplia a seis su ventaja sobre el ahora segundo clasificado, el Pazos de Borbén, y en 8 puntos sobre el tercero, A Estrada Futsal. El próximo partido, el domingo 11 de febrero en Os Remedios (12:00 h) será ante el único equipo que, en lo que va de liga, ha sido capaz de derrotar a los ourensanos, el Santa Isabel F.S. de Outeiro de Rei.