11 de mayo de 2017
11.05.2017
baloncesto

El COB quiere ponerse por delante en la eliminatoria ante el Oviedo

11.05.2017 | 03:01
La plantilla del Ourense en el Pazo Paco Paz. // Iñaki Osorio

Llega la hora de la verdad para el COB Ourense Provincia Termal, que recibe mañana desde las 21.00 horas en el Pazo Paco Paz al Unión Financiera Oviedo en el tercer partido correspondiente a los play off de ascenso a la Liga ACB. Una eliminatoria que se juega al mejor de cinco partidos y que llega con empate a una victoria. Se espera que los de Gonzalo García de Vitoria, puedan sumar las dos victorias, la de mañana viernes y la del próximo domingo para pasar a las semifinales.

Una tarea complicada, pues ganar dos partidos consecutivos es muy difícil, pero todo puede pasar si los ourensanos salen más concentrados que en el segundo partido disputado en el Pabellón de Pumarín, que después de ganar el primer partido en el segundo perdieron de 18 puntos, ante el vigente campeón de la Copa Princesa y que cuenta con una plantilla con jugadores de mucha calidad que llegan mañana a Ourense a conseguir ganar uno de los dos partidos que le permita jugar el quinto partido en tierras ovetenses.

Gonzalo García de Vitoria, el entrenador cobista lleva toda la semana preparando el partido y va a contar con toda la plantilla para intentar ponerse por delante en la eliminatoria y rematar la faena el próximo domingo en el mismo recinto.

El entrenador pide el apoyo incondicional de sus seguidores: Creo que es una eliminatoria muy igualada y todo parece indicar que habrá quinto partido para saber el equipo que pueda estar presente en las semifinales de ascenso a la Liga ACB".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine