El base del Ourense Provincia Termal Pedro Rivero sufrió el pasado sábado un accidente de tráfico cuando se dirigía a Santiago como entrenador de la selección alevín de Ourense, que tenía que jugar en tierras santiaguesas. El jugador segoviano viajaba de copiloto con el colegiado Guillermo Ríos y su segundo, Guillermo Gómez. El coche lo conducía la delegada de la Federación Gallega en Ourense, María José Varela, que debido a una placa de hielo y a la baja visibilidad se salió de la carretera cuando ya estaban llegando al destino.

Rivero iba a dirigir a la selección ourensana alevín. Según informaciones del club, el jugador "se encuentra cansado y reposando en casa, pero bien". El jugador ha sufrido una serie de contusiones y magulladuras leves y todo ha quedado en un susto y se espera que pueda estar en condiciones para el partido que el club tiene que afrontar el viernes el Lleida"

Rivero fue examinado el sábado en una clínica santiaguesa y a continuación ya viajó para Ourense, donde el traumatólogo del club, Benito Ramos le hizo, otra revisión. Al parecer los golpes no revisten importancia. María José Varela, la delegada de la Federación Gallega en Ourense y conductora del vehículo, aún tenía ayer el susto en el cuerpo: "Estábamos entrando en Santiago, pero había una placa de hielo y apenas se podía ver y en un abrir y cerrar de ojos nos salimos de la carretera, pudo ser algo más grave, pero al final las cuatro personas que íbamos en el coche sufrimos unas pequeñas contusiones y por suerte estamos todos bien y esto es lo mejor que nos pudo pasar".