fútbol - Preferente

Arenteiro y Monterrei juegan el primer derbi ourensano

04.10.2015 | 03:22

Esta tarde, a las 17.00 horas, en el campo de O Espiñedo se juega el derbi ourensano que enfrenta a los equipos del Arenteiro y Monterrei. Los de Vila vienen de sufrir un serio correctivo el pasado domingo con el líder Villalonga y esperan sumar esta tarde los tres puntos ante el equipo de Jorge Regal, que ocupa la cuarta posición y solo ha perdido un partido.

Se espera una de las mejores entradas de la temporada para presenciar este encuentro, pues serán muchos los seguidores que se desplacen desde la villa del Orcellón.

El Ourense CF que viene de ganar a domicilio al Grove se le presenta otra oportunidad esta tarde en Domaio ante el penúltimo clasificado. Los de Rubén Domínguez pasan por el momento de juego y si suman tres nuevos puntos serán muy importantes para seguir escalando puestos en la clasificación.

Rubén Domínguez, confía en el buen momento del equipo. "Estamos haciendo las cosas con cabeza y trabajando a lo largo de toda la semana para que las cosas nos salgan bien. El pasado domingo en el Grove el equipo jugó un partido muy serio y al fina nos llevamos los tres puntos, algo que vamos a intentar esta tarde ante el Domaio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine