fútbol - Segunda Autonómica

La rodilla del portero Samuel preocupa en la Unión Deportiva Ourense

Un partido de sanción para el central Xurxo, expulsado con roja directa en Loñoá

24.09.2015 | 02:36
Samuel Vázquez, portero de la UD Ourense. // Iñaki Osorio

Los dos partidos que la Unión Deportiva Ourense perdió a domicilio han demostrado que el equipo deberá hacer más para ganar y la autoexigencia aumentará por la secuencia de problemas físicos que semana tras semana dejan la convocatoria en mínimos. El último encuentro contra el Loñoá deparó la lesión muscular de Diego Soto, que estará ausente al menos una semana para no agravar la dolencia.

También salió tocado el portero Samuel Vázquez, al que le molesta una rodilla. Está tomando antiinflamatorios y pendiente de una revisión médica para determinar el alcance de los daños. Otros jugadores como Xaco, Julio Salgado o Cristian Dacosta están renqueantes, mientras que Fran y Roberto Almeida todavía no están a punto para debutar en liga después de una pretemporada complicada. Al delantero Adrián Rodríguez también le queda para jugar.

La sanción de un partido a Xurxo obligará a retocar por primera vez la alineación para el encuentro del próximo domingo, a las 17.30 horas en el estadio de O Couto, contra el Santa Teresita, segundo clasificado con dos victorias y un empate en su haber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine