baloncesto - Nacional

El Mimela se enfrenta al Ferrol con las bajas de Juanma, Pigo y Panchito

27.02.2016 | 02:52
Andrés, en un partido anterior en A Estrada. // Bernabé

El Pastelería Mimela EDM A Estrada disputa hoy su primer partido de la fase por evitar el descenso en el pabellón Multiusos estradense. Será a partir de las 18.00 horas y su rival será el Ferrol. Los rojillos llegan a este partido en la tercera posición de la liguilla de nueve equipos con un balance de cuatro victorias y cinco derrotas. Los ferrolanos por su parte marchan séptimos con dos triunfos y cinco derrotas.

Los estradenses afrontan este choque condicionados una vez más por las bajas. El técnico David González ya sabe que no podrá contar en este encuentro con Pigo, Juanma y Panchito. Por contra, Diego Pardal realizará su debut en la pista estradense tras su regreso al baloncesto en activo.

El entrenador reconoció que su equipo afronta con muchas ganas este partido. "Volvemos a jugar en casa después de mucho tiempo sin hacerlo y tenemos ganas de hacer las cosas bien. Es un aliciente más para nosotros volver a jugar ante nuestra gente", apuntó. El entrenador estradense señaló que se van a medir a un rival del que tienen pocas referencias al no enfrentarse contra ellos hasta la fecha.

El equipo femenino, el Mesón A Vila, defenderá el liderato de la Segunda División contra el Allariz. Será a partir de las 16.00 horas en A Estrada. A las 20.00 en el mismo escenario se juega el partido del equipo B ante el Rivadulla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine