multideporte

El Consello Consultivo toma contacto con los clubes locales

17.12.2015 | 03:05

El Consello Consultivo del Deporte de Vilagarcía, órgano dependiente de la Fundación Deportiva Municipal, celebró en el seminario del recinto ferial Fexdega su asamblea general. En este cónclave se trató entre los puntos ordinarios la aprobación del acta anterior o la memoria de actividades, además de la modificación del régimen interno de funcionamiento del propio ente, con el fin de adaptarlo a las circunstancias actuales y dotarlo de una mayor operatividad funcional.

En la comisión de trabajo, aparte de la propia directiva formada por Ángel Vilas (Club Xadrez Fontecarmoa), José Ramón Santorum (Os Ingleses Rugby Club), Diana García (Asociación Vilagarcía Esgrima), Fernando Davila (Club Natación Vilagarcía) y Marcela Diz (Anpa O Piñeiro-CEIP O Piñeiriño), también estuvieron Isidoro Canabal (BBC), Pedro Álvarez (Colegio Vagalume), Celestino Brianes (Club Salvamento Vilagarcía), Mario Hermo (Club Kenpo) y Alberto Miguéns (SQM).

Así mismo, se recibieron propuestas para aumentar la seguridad en los campos de fútbol del ayuntamiento y estudiar la colocación de publicidad de patrocinadores en las instalaciones municipales, asuntos que el Consello Consultivo elevará a la Fundación Deportiva en su próxima reunión de trabajo. El ente filtrará las peticiones e inquietudes de todas las entidades deportivas para que la Fundación de Deporte gane en operatividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine