Llevaba el Atlético Arousana bastante tiempo sin añadir puntos a su saca. Ante el Salamanca consiguió romper la dinámica con un empate que quizá sabe a poco a tenor de la superioridad mostrada por las vilagarcianas, especialmente en la primera mitad.

La puesta en escena del equipo de Moisés Campos no dejó lugar a la duda. Solo habían transcurrido dos minutos cuando Belén ya había subido el 1-0 al marcador. En una acción calcada llegó el segundo solo un cuarto de hora después. La sinopsis no fue otra que presionar en medio campo para robar y en dos pases la delantera se plantó sola en el mano a mano ante la portera charra. Lo único negativo es que se desperdiciaron un buen número de ocasiones similares para sentenciar incluso antes del descanso. Sin embargo, el Salamanca recortó al saque de un córner.

Tras el descanso el Arousana siguió teniendo el balón, pero el que volvió a marcar fueron las visitantes nuevamente en una acción a balón parado. Al final, un punto que al menos saca a las vilagarcianas de la zona de descenso.