TRAIL

Emotiva visita de Marcos Cidras a sus compañeros del Coutadas Trail Team

El atleta de Nigrán, con una lesión medular tras un accidente laboral, sorprendió a los suyos en su primer permiso desde que está ingresado

12.06.2017 | 15:42
Marcos Cidras, en la meta del trail de O Porriño // FB

El II Trail A Costeira, disputado ayer en O Porriño, fue el escenario de una emotiva sorpresa que recibieron los integrantes del Coutadas Trail Team, que como en otras muchas pruebas tenían la intención de realizar un acto en apoyo a su compañero de equipo Marcos Cidras, que sufre una lesión medular a causa de un accidente laboral.

Desde el ingreso de Cidras en el hospital (se encuentra en el Juan Canalejo de A Coruña) muchos han sido los gestos de ánimo y apoyo de este club hacia uno de sus integrantes más queridos. Pero ayer la sorpresa la recibieron ellos. Cuando se disponían a cruzar la meta todos juntos, portando una pancarta para darle ánimos a Cidras, justo allí les esperaba el homenajeado. Fue un momento emotivo en el que todos se fundieron en un abrazo, con los ojos empañados por la emoción.

"Amigo Marcos, gracias por la sorpresa", decía a continuación el Coutadas Team en su perfil en una red social, donde colgaba un vídeo del emotivo reencuentro. "Ha sido muy grande verte a nuestra llegada e imposible no emocionarse", añadían.

"Fue una gran sorpresa. Ninguno sabíamos que estaría allí", indica Alfredo, uno de sus compañeros de club. "Está evolucionando a tope, trabajando muy duro y pronto estará haciendo un montón de cosas, estoy seguro", añade. Ayer Cidras disfrutaba su primer fin de semana fuera del hospital tras el accidente y decidió compartirlo con sus compañeros.

"Todo el mundo estaba muy emocionado y llorando al verlo allí", dicen. El apoyo de sus compañeros, de los vídeos que cuelgan en las redes sociales, y de tantos mensajes de ánimo con el hastag #vaportimarcos son una gran ayuda para él, que se lesionó el pasado mes de marzo cuando se cayó de un árbol cuando se diponía a cortar una de las ramas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine