08 de mayo de 2017
08.05.2017

El Unión Dena se une al Bahía en el retorno a Primera

08.05.2017 | 01:46

Dena-Zacande 0-0

Tras un partido igualado, con pocas ocasiones de gol, el Dena consiguió el ansiado ascenso. Cada equipo tuvo un tiro al palo, como sus mejores opciones para desnivelar el choque. Un jugador visitante fue expulsado por roja directa en la segunda mitad.

Rápido Bahía-San Adrián 2-1

Dos tantos de Dani Bacelar dieron la vuelta al inicial de Fran Palmás. Los de Aldán tuvieron alguna ocasión más para aumentar la renta, pero ya son campeones de grupo, con lo que finiquitan una temporada sobresaliente, con gente muy joven como Borja García o Manu Durán.

Vilaboa-Cruceiro 3-2

Tres tantos del pichichi de la categoría, Diego Suárez, dieron los tres puntos a un Vilaboa combativo. El Cruceiro remontó el uno a dos que reflejaba el marcador al descanso, con un hombre menos desde el minuto treinta. El Cruceiro se jugará una plaza de promoción en la última jornada ante el Rápido Bahía.

Mosteiro-Moraña 1-1

Damián adelantó al Moraña a los quince minutos de juego, pero Javi Cores logró empatar en la recta final del encuentro. El Moraña se jugará la salvación en la última jornada ante el Caldas, en el derbi regional.

Xinzo-Progresista 0-0

Poco espectáculo el vivido en el Eido D'Albo. Ni Xinzo ni Progresista hicieron su mejor juego, pero hubo bastantes ocasiones para desnivelar el choque. Los locales tuvieron hasta seis tiros al palo para adelantarse en el marcador, pero el balón no entró, y el empate no se movió.

Caldelas-Choco B 4-3

Partido loco el vivido en Caldelas de Tui. Tras ponerse dos a cero, el Caldelas se vio remontado por el Choco B. Al final, los locales lograron volver a remontar y llevarse el choque. Los tantos locales fueron de Rafa, Buga, Suso, de penalti, y Hugo. Los visitantes fueron obra de César, Julián y Dani.

Nieto-Vilariño 5-2

Dos tantos de Gonzalo, uno de Roi, otro de Gil y un último de Mario fueron suficientes para que el Nieto consiguiera los tres puntos ante un Vilariño ya ascendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine