22 de noviembre de 2016
fútbol sala - Tercera División

El Talleres ABC IES Coruxo doblega contra pronóstico al líder

22.11.2016 | 02:39

Gran partido del Talleres ABC Vigo IES Coruxo que, contra todo pronóstico, derrotó al líder y único equipo invicto, el Pazos de Borben FS. El duelo comenzó con un gol del Pazos a los 25 segundos del inicio;pero los jugadores de Siso Dasilva fueron a por el partido a pesar de su juventud (son uno de los más jóvenes de la competición) y en cinco minutos le dieron la vuelta al resultado poniéndose 2-1. El Pazos intentó reaccionar y abrió líneas, lo que aprovechó el equipo vigues para, en dos contras, meter dos goles y ponerse 4-1. Con este resultado se llegó al final de la primera mitad.En la segunda, a la contra el Talleres ABC se ponía con 7-1 a falta de seis minutos y el técnico visitante decide sacar portero-jugador para intentar acortar distancias. El resultado final fue de 8-3.Lo goleadores fueron:Parra, Xoan y Modes, Pumu (2) y Samu (2).

El próximo partido será el domingo, a las 12.00 horas en Os Remedios, para jugar ante el segundo clasificado, el Ourense FS, a donde el equipo vigués va con la idea de confirmar que es el equipo revelación de la temporada.

Por su parte el equipo juvenil de División de Honor de Liga Nacional del Talleres ABC Vigo Ies Coruxo ganó por la mínima (2-1) al Vilalba de Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine