Jonny Castro: "En la cabeza solo debemos tener al Villarreal"

El canterano quiere centrarse en el compromiso inmediato del Celta, que la próxima semana recibirá en Balaídos a Ajax y Deportivo

13.10.2016 | 14:08
Jonny Castro, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa. // Alba Villar

El Celta prepara otro intenso tramo de competición, que arranca con la visita al Villarreal, el compromiso europeo ante el Ajax en Balaídos y el derbi gallego con el Deportivo. Sin embargo, la plantilla celeste quiere centrarse únicamente en el compromiso inmediato, el del domingo en El Madrigal (20.45 horas), donde según Jonny Castro al Celta le espera un duelo de dificultad máxima.

"Ahora mismo solo pensamos en el Villarreal, los otros dos partidos (Ajax y Deportivo) todavía están lejos. En la cabeza solo debemos tener el partido de Villarreal", apunta el lateral céltico, un futbolista que valora el poder desenvolverse en varias posiciones.

"Estoy muy cómodo en cualquiera de las cuatro posiciones de atrás. Esa polivalencia es muy buena para mí y está muy bien jugar de lateral izquierdo o de central siendo lateral derecho", explica antes de entrar a valorar la cita del domingo: "Nos espera un partido muy difícil en Villarreal, uno de los más complicados hasta ahora. Venimos de una muy buena dinámica, en la que queremos seguir, y es una gran ocasión para nosotros seguir así ante un rival que está realizando un gran año, fichó muy bien y sigue siendo un gran equipo, por lo que será un partido muy difícil para los dos. Es otra ocasión para demostrar el equipo que queremos ser este año".

Roncaglia se incorpora mañana
Esta mañana se incorporaron a los entrenamientos Pione Sisto, Bongonda y Marcelo Díaz. Los dos primeros entrenaron con el grupo mientras que el chileno trabajó en el gimnasio. El regreso de los internacionales se completará mañana con la llegada de Roncaglia, que no jugó ni un solo minuto con Argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine