Copa Inglesa

El Watford de Sánchez Flores elimina al Arsenal

14.03.2016 | 01:44

El Watford que entrena el español Quique Sánchez Flores, acabó con las aspiraciones del Arsenal, vigente campeón, en la Copa de Inglaterra tras imponerse en el Emirates Stadium por 1-2.

El encuentro no se desequilibró hasta la segunda mitad. El Watford mantuvo el tipo a pesar de la iniciativa del conjunto de Arsene Wenger, que el miércoles visitará Barcelona para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue el nigeriano Odion Ighalo el que adelantó a los visitantes en el minuto 50, que ensancharon su ventaja pasada la hora de partido por medio del argelino Adlene Guedioura.

El Arsenal se volcó sobre el área del Watford y en el minuto 88 acortó distancias gracias al gol de Danny Welbeck. No llegó el empate para el campeón, que quedó eliminado.

El Watford disputará la semifinal de la Copa de Inglaterra que se jugará en Wembley. El cuadro de Quique Sánchez Flores se une al Everton, verdugo del Chelsea y el Crystal Palace, que apeó al Reading. El cuarto equipo saldrá del duelo entre el Manchester United y el West Ham.

Manchester United

Por otro lado, un gol del francés Anthony Martial, a siete minutos del final, evitó la derrota del Manchester United y la clasificación del West Ham para las semifinales de la Copa de Inglaterra en un enfrentamiento que se resolverá en el desempate ('replay').

El cuadro de Louis Van Gaal, lejos del título de la Premier, eliminado de la Liga de Campeones y al borde del adiós en la Liga Europa, estuvo cerca de padecer un nuevo fracaso.

El conjunto de Bilic tuvo contra las cuerdas al United en el choque disputado en Old Trafford. De hecho, el West Ham tomó ventaja en el minuto 68 por medio de un golpe franco transformado por el galo Dimitri Payet.

Van Gaal movió el banquillo de forma determinante y sacó al campo al alemán Bastian Schweinsteiger en lugar del belga Marouane Fellaini, y a Memphis Depay en el puesto de Marcus Rashford. Ambos en el minuto 76.

El Manchester United cercó el área visitante. Logró el empate en el 83, cuando un centro del español Ander Herrera fue aprovechado por Martial para lograr el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine