Berizzo: "Faltó la jugada mágica"

El argentino destacó la importancia de seguir sumando en la carrera por lograr una plaza europea

02.03.2016 | 23:28
Berizzo, entrenador del Celta // JOSÉ LORES

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, elogió el partido realizado por sus jugadores ante el Villarreal pese al empate sin goles con el que acabó el duelo, y destacó la importancia de seguir sumando para mantenerse en la carrera por conseguir una plaza para la próxima edición de la Europa League.

"Nos enfrentamos a un equipo que cerró espacios, se defendió y esperó cualquier distracción o error. Creo que jugamos un partido inteligente, que requería mucha paciencia, sin encontrar la jugada mágica que hubiese desactivado sus dos líneas de cuatro", indicó el preparador celeste.

Berizzo elogió al Villarreal, "un gran equipo que va cuarto por méritos propios" , y dio por "bueno" el punto porque "seguimos sumando y nos mantenemos en la carrera por ese objetivo".

"En la segunda parte el partido casi fue un monólogo pero nos faltó crear más peligro. Se dio el partido que imaginábamos, sabíamos a lo que nos enfrentábamos porque el Villarreal es un equipo que hace mucho daño al contraataque", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine