El Arsenal se apunta al interés por Nolito

En Israel vinculan al atacante Omer Atzili, del Beitar, con el Celta

08.12.2015 | 02:26

A menos de un mes para que se abra el mercado de fichajes de invierno, Nolito vuelve a acaparar la atención mediática en una jornada en la que el Mundo Deportivo vincula al delantero del Celta con el Arsenal inglés. Según el rotativo catalán, el equipo londinense ya estaría negociando con el club vigués el traspaso del futbolista de Sanlúcar de Barrameda. Incluso se apuntan cifras: 19 millones de euros (14 millones de libras esterlinas). Eso supondría para el Celta embolsarse un millón más de euros de los estipulados en el contrato del futbolista por la rescisión del mismo de manera unilateral, pues su vinculación con el Celta concluye en junio de 2019.

"Los contactos por el delantero se han intensificado en estas últimas semanas", asegura Mundo Deportivo en la información publicada ayer sobre el interés de Arsène Wenger por incorporar a Nolito como recambio del lesionado Danny Welbeck, que pasó por el quirófano a principios de temporada por un problema en la rodilla izquierda y se calcula que no podrá volver a jugar hasta marzo.

El diario deportivo barcelonés añade que el Arsenal estaría dispuesto a tripliarle al andaluz el sueldo que recibe en Vigo, con lo que superaría los 3 millones de euros anuales.

Sin embargo, fuentes del club celeste descartaban que el Celta estuviese negociando con el Arsenal la venta de Nolito, la estrella del equipo de Berizzo.

El técnico argentino lleva reclamando un atacante de banda desde el verano pasado. En Israel apuntaban ayer que el Celta está interesado en la contratación del joven Omer Atzili, extremo del Beitar de Jerusalem. Aztili, de 22 años, es internacional con la selección israelí sub-21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine