Primera Nacional Masculina

Duelo entre candidatos al ascenso en O Rosal

24.10.2015 | 02:58

Acanor Novás-Calvo Xiria

Duelo de titanes esta tarde en O Rosal. Tanto el Acanor Novás como el Calvo Xiria son los únicos equipos invictos y comparten liderato. Ya la temporada pasada intentaron ascender a División de Honor Plata.

Magope Seis do Nadal-Vitaldent

El Magope Seis do Nadal debe reponerse de la derrota sufrida la semana pasada. Mañana se enfrenta al Vitaldent Pontevedra. El Magope debe aprovechar su velocidad.

Granitos Ibéricos-Novo Mesoeiro

Inyección de moral para el Granitos Ibéricos Carballal con la victoria de la semana pasada. Hoy buscarán su tercer triunfo ante el Artabro Novo Mesoeiro, que está realizando un comienzo de temporada nada bueno.

Embut. Lalinenses-Cons. Castro

Ante el Embutidos Lalinenses el Construcciones Castro Chapela tiene dos bajas muy importantes tanto en ataque como en defensa, Pablo Casal y Coque Fontenla. Pese a ello los de Chapela esperan sumar los dos puntos en Lalín.

Saeplast Cañiza-Plastic Omnium

El Saeplast está en racha y no quiere que se termine. Hoy saldrá con la mente puesta en conseguir su tercera victoria consecutiva ante un SAR Plastic Omnium que no está en su mejor momento, ya que solo ha conseguido un punto en cuatro jornadas.

Las Cinco Jotas-OAR Coruña

Le ha tocado bailar con una de las feas al Cinco Jotas Lavadores. El Oar Coruña tan solo ha cedido un empate en lo que va de liga. El Cinco Jotas Lavadores intentará frenar a su rival con un juego muy lento y rozando el pasivo.

Serviauto Bueu-Porriño Galserco

No ha tenido unos rivales fáciles el recién ascendido Porriño Galserco en el comienzo. Hoy se enfrenta a un rival de su liga, el Serviauto Bueu, y puede arañar algún punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine