Guillermo Vilas, líder en arcilla con 46 trofeos

13.05.2013 | 07:32

El español Rafael Nadal señaló ayer, tras conseguir su título 40 sobre tierra batida en Madrid, que no compite con el argentino Guillermo Vilas, líder en arcilla con 46, y que de momento no cree que el título de la Caja Mágica sea la carta de preparación para Roland Garros.
"No compito con Vilas", bromeó el español al cerciorarse que le quedan seis para igualar al argentino en tierra. "No es momento de hablar de Roland Garros, es de hablar de Madrid y no pensar que esto es una preparación para París", prosiguió. "No creo que un torneo de este calibre merezca que le demos la carta de preparación de Roland Garros. Será igual que en Roma. Cuando llegue llegará, pero no es el único del mundo", dijo sobre el Grand Slam de París.
"Valoro mucho todo lo que me está pasando antes de llegar allí. Vamos con calma y disfrutando de cada momento", dijo Nadal que consideró que el nivel de esta semana ha sido excelente.
"He jugado agresivo y me ha salido bien. Ha sido una semana muy bonita. Ganar dos semanas en España es muy especial", dijo al referirse al título logrado en Barcelona. "Todas estas victorias solo sirven para ayudar".
"A nivel de juego he notado que mi derecha funciona a alto nivel y puedo conseguir golpes ganadores. En Barcelona y Montecarlo no lo conseguí y aquí si. Sigo falto de piernas pero si lo puedo suplir con mi derecha estoy contento", analizó Nadal. "En estos últimos partidos he conseguido acercarme a la línea de juego que me interesa conseguir".


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine