Blog 
Blog Salud y Bienestar|Enclave Profesional
RSS - Blog de maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

El autor

Blog Blog Salud y Bienestar|Enclave Profesional - maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

Soy Mª del Carmen Fernández, especialista en salud y bienestar.

Sobre este blog de Salud

En este blog encontrarás información sobre las últimas noticias de salud, belleza y bienestar. Estate al día de los nuevos tratamientos y de como cuidarte para sentirte bien.


Archivo

  • 27
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vigo Salud belleza nutrición cangas morrazo d-pilate estetica depilacion

    ¿Sabes como devolverle la juventud a tu piel sin cirugía?

    ¿Sabes como devolverle la juventud a tu piel sin cirugía?

    Seguro que te gustaría a volver a tener la piel joven y con luz. Eso si conseguir esto sin utilizar la cirugía estética. ¿Es posible? Pues sí. Desde hace unos  meses en la clínica de D-Pilate de Cangas del Morrazo disponen de la última tecnología alemana que hace realidad este milagro. La empresa alemana es BDR. BDR son las siglas en inglés de Beauty Defect Repair, en castellano Reparación de los Defectos de Belleza. En definitiva es la reparación de manchas, marcas de acné, cicatrices, arrugas, estrías, problemas de engrosamiento y falta de oxigeno en la piel que junto con la dermaceútica BDR logra resultados espectaculares en poco tiempo.

    ¿Qué es dermaceútica?

    Es una forma de tratar la piel que se encuentra entre la cosmética y la medicina estética ya que tiene mayor concentración de principios activos que el cosmético convencional, pero sin llegar a ser tan invasivo como la medicina estética.

    Tiene funciones terapeúticas ya que cura la piel desde el interior, utilizando entre otros ácido hialurónico, ácido láctico, ácido glicólico, entre otros principios activos.

    El resultado una piel nueva.

    ¿Cómo se realiza el tratamiento?

    Tratamiento de regeneración facial que combina aparatología con cabezales de estimulación y regeneración junto con dermaceútica para unos resultados inmejorables, verás resultados de una piel nueva.

    ¿Tipos de tratamiento que hay?

    Existen 2:

    1. BDR Regenerator Advanced: El idóneo para las pieles engrosadas, fatigadas y con arrugas, para piel fina, tirante y áspera, y para cutis con cicatrices. Consiste en un micropeel, que elimina las células muertas y activa la microcirculación, seguido de estimulación profunda, para transportar los activos y reactivar todas las funciones de la piel, y estimulación local, para una infiltración intensiva de activos a nivel concreto, estimulación también local, o cuando buscamos rellenar arruguitas y reactivar el tejido para difuminar cicatrices; por último, lámpara de luz fría por LED, que relaja gracias a los colores.
    2. Dermalift: Es la versión sencilla de BDR. Sirve para regenerar, gracias a microperforaciones con microagujas que producen pequeñas estimulaciones en el rostro, para transportar sustancias activas, activar el colágeno y la elastina, y así, reducir las arrugas de expresión y redefinir el contorno facial.

    Hay que recalcar que cada piel tiene una necesidad distinta, así que cada cápsula tiene un protocolo y una función distinta.
    Las cápsulas son muy completas y están disponibles para todo tipo de pieles y para resolver la mayor parte de los problemas cutáneos. Junto con la dermaceútica puedo aseguraros que tendrás un gran tratamiento intensivo rejuvenecedor y reparador de los defectos de la piel sin tener que acudir a la medicina estética. Además desde la primera sesión ya tendrás un resultado increíble. Sin duda os gustará.

    Te dejo un video donde puedes ver un resumen de una sesión de esta fantástica capsula del tiempo. ¿Te gustaría a volver a tener una piel joven? Ahora puedes.

     Â¿Sabes como devolverle la juventud a tu piel sin cirugía?

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook