Síguenos en redes sociales:

Campañas de belleza

Irina Shayk, Embajadora Global de la Belleza de Avon

La modelo, novia de Cristiano Ronaldo, será la portavoz mundial de la marca de productos de estética

Irina Shayk, Embajadora Global de la Belleza de Avon

La novia de Cristiano Ronaldo será la portavoz mundial de la marca de maquillaje y aparecerá en campañas de belleza en los catálogos de Avon a nivel mundial.

Shayk también jugará un papel fundamental en el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Avon, la cual va a ser rediseñada y verá la luz en otoño de 2013. "Estoy orgullosa de colaborar con una compañía que se dedica a mejorar la vida de las mujeres y a marcar la diferencia", dice Shayk. "Estoy fascinada por los millones de Distribuidoras Avon que hay en todo el mundo y la pasión que tienen por la belleza y sus negocios."

"Irina es un icono de belleza a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ella justo ahora que vamos a lanzar nuestra nueva colección de maquillaje de Avon", comenta Patricia Pérez-Ayala, Senior Vicepresident y Chief Marketing Officer de Avon. "Es una mujer fuerte, segura, que comparte con Avon el compromiso de apoyar a las mujeres de todo el mundo. Irina es verdaderamente hermosa por dentro y por fuera".

Irina Shayk nació en un pequeño pueblo llamado Emanzhelisk en Rusia, un pueblo tan pequeño que no se encuentra ni en el mapa. Después de asistir a clases de modelaje en 2007, Shayk recibió rápidamente el reconocimiento internacional apareciendo en las pasarelas de París, en las portadas de las principales revistas internacionales y en importantes campañas publicitarias a nivel mundial. Shayk actualmente divide su tiempo entre Nueva York, Europa y la gestión de su organización benéfica, que ayuda a niños y familias necesitadas en su tierra natal en Rusia.

Pulsa para ver más contenido para ti