Telecinco, líder en audiencia en octubre y por decimocuarto mes consecutivo
Su cuota de pantalla se sitúa en el 15,1%, frente al 14% de Antena 3 y La 1, con el 10%
Telecinco sigue líder en audiencia en octubre, con un 15,1% de cuota de pantalla (2 décimas más que en septiembre), un primer puesto que ocupa por decimocuarto mes consecutivo, seguida de Antena 3, que con un 14 % ha incrementado 6 décimas sus resultados, y La 1, que suma un 10 % (3 décimas más).
Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a estos tres canales les siguen en audiencia las televisiones autonómicas incluidas en la Forta, con un 7,7% (3 décimas más que el mes anterior) y la Sexta (7,3%) que subió 6 décimas, mientras que Cuatro tuvo un 6,7% de cuota de pantalla, al bajar 7 décimas en octubre.
La suma de las tres grandes cadenas (T5+A3+La1) asciende el 39,1% de cuota, cifra que no se registraba desde mayo de 2014.
En lo que se refiere a los informativos, los de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, aunque La 1 lidera en las sobremesas de lunes a domingo.
Por su parte, la TVG informó ayer de que fue el canal que "más creció" en audiencia en Galicia en el pasado mes de octubre, tanto en el conjunto del día como en el 'prime time'.
El incremento del seguimiento, ha relatado, se obtuvo tanto en el conjunto del día, con un 9,7 por ciento de cuota de pantalla, como en el 'prime time', en el que alcanzó un 10,5 por ciento de 'share'. "Un punto más que en el mes de septiembre", añadió.
Más en Sociedad
-
Una experta advierte de la estafa de los códigos QR: las señalas que te indican que pueden ser un engaño
-
Cita con Angie Bru, la doctora que vino a España y se "fugó" a Alemania: "Un médico feliz, que gana más, es un paciente feliz"
-
Las críticas contra el volumen de la princesa Leonor, Muguruza o Lauren Fryer evidencian el machismo tras las gordofobia
-
Mascaraque: “Las emociones tienen que atravesarte, si no terminan arrollándote”