Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puerta de Casa Román totalmente rota. // Rafa Vázquez

Roban en un restaurante de Campolongo tras destrozar el cristal de la puerta principal

Alertan de otros asaltos en la ciudad pero la Policía Nacional no ha recibida denuncias

Un conocido restaurante del barrio de Campolongo, Casa Román, fue objeto ayer de un nuevo caso de robo con violencia en establecimientos de hostelería de la ciudad. En este caso, los responsables del local ubicado en la avenida de García Sánchez se encontraron por la mañana con la puerta principal, de cristal, totalmente destrozada, y algunos daños en el interior, especialmente en la caja registradora.

Al parecer los ladrones se llevaron el dinero allí guardado pero no accedieron al resto del local, como sí ocurrió en otro reciente robo sufrido por este restaurante.

Fuentes oficiales de la Comisaría indicaron ayer que sí tenían constancia de este incidente en Campolongo pero aclararon que no habían recibido ninguna otra denuncia por hechos similares, también la pasada madrugada, en la ciudad. No obstante, ayer se alertó de otros posibles asaltos, que se suman a la oleada de problemas que desde hace varias semanas denuncian los hosteleros.

En este mes la Policía Nacional, así como la Local, han logrado detener a varios individuos implicados en asaltos a locales de este tipo, pero se mantiene la alarma entre los empresarios, que llegaron a mantener una reunión al respecto con responsables de la Comisaría para buscar posibles soluciones.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.