Síguenos en redes sociales:

O Carballiño clausura "Carbosan", el taller de mejora de montes y albañilería

La iniciativa ofreció formación a 20 personas en situación de desempleo

O Carballiño clausura "Carbosan", el taller de mejora de montes y albañilería

El Salón de Plenos de O Carballiño acogió la clausura del taller "Carbosan 2018/2019" de cuidados de los montes y albañilería. Durante el acto se hizo entrega de diplomas acreditativos, en sus respectivos módulos, a los 20 participantes de los ayuntamientos de O Carballiño, Maside, Boborás y San Amaro. La cita contó con la participación del alcalde de O Carballiño, Francisco Fumega; el regidor de Maside, Manuel Cadaviz; la alcaldesa de San Amaro, Mª del Carmen Pérez, la concejala de Empleo de Boborás, Rosa Pérez y el director y monitores del taller.

Los cuatro regidores compartieron la expectativa de "un nuevo taller para el período 2019/2020", con los mismos módulos y número de alumnos que el clausurado ayer. A su vez, destacaron "la posibilidad que se le ofrece de formarse y encontrar empleo a los participantes".

Los cuatro representantes de los diferentes ayuntamientos agradecieron el trabajo desarrollado por la dirección y los monitores, así como por el alumnado. Más allá de la formación, su esfuerzo tuvo como resultado práctico la realización de importantes obras en los cuatro municipios.

Pulsa para ver más contenido para ti