Síguenos en redes sociales:

Ana Rosa Quintana reaparece y sorprende a todos con su proyecto con Omar Montes

Es la primera aparición pública de la presentadora tras anunciar que tiene cáncer

Ana Rosa Quintana reaparece y sorprende a todos con su proyecto con Omar MontesEuropa Press

Omar Montes y Ana Rosa Quintana están de celebración por el estreno de El Principito, la docuserie del cantante, y lo cierto es que la presentadora de televisión se ha dejado ver de nuevo,su primera reaparición tras anunciar que padece cáncer de mama, con una sonrisa de oreja a oreja con el cantante.

"Estamos de estreno, ¿eh? Que ya sabéis que hemos estrenado en primer video y va a ser el éxito de la temporada que lo hemos producido nosotros" nos confesaba Ana Rosa Quintana de lo más feliz posible.

El de Pan Bendito no dudaba en bromear a la salida del restaurante en el que ha comido con la presentadora ante la presencia de la prensa: "Por favor, dejadnos nuestro espacio. Nos estamos conociendo, no me hagáis la de siempre que me estropeáis todas las relaciones".

La periodista explica cómo se encuentra de su enfermedad: "Pues me encuentro como veis, estupendamente, gracias". En cuanto a qué vamos a poder ver en la serie de Amazon Prime, Omar Cuenta: "Pues muchas cosas porque he contado todos mis inicios, como empecé en el mundo del deporte, mi escuela, mis amigos del barrio es todo como inside, ¿no?".

Pulsa para ver más contenido para ti