Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
JOSÉ LORES
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Ovation of the Seas en Vigo
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.