Edición especial
El nuevo UX 250h híbrido "Tennis Cup' edition conmemora el patrocinio de la marca de la Davis Cup Madrid Finals
La participación de Lexus como vehículo oficial de la Davis Cup Madrid Finals 2019 se encuadra dentro del reto de la marca de pasar de ser una marca de automoción a convertirse en una marca de estilo de vida. La colaboración sirve de plataforma para el lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, y la creación de este modelo exclusivo "Tennis Cup" Edition. Lexus se ha basado en el acabado F SPORT de la gama del modelo. El diseño F SPORT, con la parrilla característica de la marca y el paragolpes delantero, aporta un toque de distinción que le diferencia de las demás ofertas del segmento. La deportividad y elegancia de esta edición se ven elevadas gracias a la incorporación de protectores frontales y traseros, así como a unos llamativos faldones laterales, todos ellos en un color especial creado para la ocasión. Este color se emplea también en los espejos retrovisores, así como en la propia llave del coche. En el interior se han incorporado unas alfombrillas especiales que lucen el logo de la edición especial.
Más en NeoMotor
-
Citroën C5 Aircross, un SUV perfecto para dar el salto a la electrificación
-
NIU presenta su nueva gama de patinetes eléctricos KQi 300, con hasta 60 km de autonomía y suspensión hidráulica
-
Mercedes-Benz CLE 220d: 1.366 kilómetros de autonomía y 4,7 l/100 km de consumo
-
Los 10 coches de gasolina y diésel más vendidos en abril de 2024 en España