Síguenos en redes sociales:

El crucero "Marella Spirit" se estrena en Vigo por el aviso de huelga en Portugal

La desconvocatoria del paro permite a Leixões recuperar dos escalas con las que ya contaba Vigo

This browser does not support the video element.

Embarcamos en el crucero Marella Spirit, ¿te vienes?

Por primera vez y de imprevisto, el crucero británico Marella Spirit atracó ayer en Vigo acercando a la ciudad a 1.234 pasajeros que en principio iban a visitar Leixões.

El anuncio de la huelga portuaria en Portugal prevista para la presente semana disuadió en un principio a su operador de tocar la terminal de Oporto, a pesar de que la huelga hace días que fue desconvocada. No ha ocurrido lo mismo con los lujosos Azamara Journey y Star Pride, que habían anunciado venir esta semana a Vigo, pero que descartaron hacerlo finalmente y mantener el atraque de Leixões.

El Marella Spirit da trabajo a 501 tripulantes y llegó a Vigo dentro de un crucero redondo desde Málaga de una semana de duración, en el que ya pasó por Gibraltar y en el que sus próximos destinos lo acercarán a Lisboa, Portimao y Cádiz. Como motivo de esta primera escala en la ciudad, abordo tuvo lugar un acto de bienvenida e intercambio de metopas entre el capitán del buque, la responsable de gestión comercial de la Autoridad Portuaria, Dolores Rois, y el gerente de Incargo Galicia, Javier Castro, consignatario del buque. Inaugurado en 1983, este crucero ya estuvo en Vigo como Thomson Spirit en varias ocasiones, la última en septiembre de 2016.

Pulsa para ver más contenido para ti